Sidelab es ahora CodeUrjc

Acabamos de empezar 2016 y es momento de cambios. Año nueva, vida nueva ;). En este post os queremos contar qué hemos hecho en estos dos últimos años (desde que escribimos el último post) y lo que tenemos pensado hacer de aquí en adelante.

logo_cetrado_negro.png

Lo primero es lo primero, hemos cambiado de nombre: Sidelab se convierte en CodeUrjc. El nuevo nombre corresponde “más o menos” a un nuevo acrónimo: Grupo de Consultoría y Formación en Desarrollo Software de la Universidad Rey Juan Carlos. Aunque en realidad ese nombre destila mucho más que el acrónimo… Por un lado, queremos centrarnos en lo que nos gusta hacer, enseñar a desarrollar software, de ahí lo de “code”, el nombre que mejor resume lo que nos gusta a los programadores. Por otro lado, nos sentimos orgullosos de formar parte de la Universidad Rey Juan Carlos, la casa que nos ha visto nacer y crecer profesionalmente.

CodeUrjc (antiguo Sidelab) está formado por profesores de informática de la URJC a los que nos gusta programar, aprender nuevas tecnologías, profundizar en las que más nos interesan y compartir con los demás lo que hacemos. Algunas veces también hemos estado involucrados en pequeños desarrollos, otras veces en grandes proyectos con más gente, pero sobre todo hemos dedicado nuestro tiempo a la formación (asignaturas de grado, másteres, cursos, charlas, etc.). El cambio de nombre a CodeUrjc tiene como objetivo que sea más fácil identificarnos con la formación y la consultoría en el desarrollo software.

Como cambiamos de nombre, también cambiamos de logo. El nuevo es mucho más identificable con nuestra casa, la Universidad Rey Juan Carlos. Esperamos que el nuevo logo os guste más que el antiguo de sidelab.

Con el cambio de nombre han llegado cambios en todas nuestras páginas web y diferentes redes sociales. Aquí están los nuevos:

Lo dicho, esperemos que el cambio os guste. Para celebrar la nueva imagen, estamos preparando un curso muy interesante sobre desarrollo web… estad atentos.

Feliz 2016!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s