Sidelab colabora con los campeonatos del mundo de ultraligeros y paramotor

Sidelab es entidad colaboradora de los Campeonatos del Mundo de Ultraligeros y Paramotor que se celebrarán en Marugán, Segovia. El Campeonato del Mundo de Ultraligeros tendrá lugar entre el 7 y el 18 de agosto de 2012, y el Campeonato del Mundo de Paramotor se celebrará entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre.

Microlight Championship

Hace unos meses un antiguo compañero que estuvo dando clases aquí en la universidad nos pidió un poco de soporte de IT para la gestión de los campeonatos del mundo de ultraligeros y paramotor 2012, que le había tocado organizar este año. Básicamente, necesitaban un proyecto en SidelabCode (la forja de Sidelab) para gestionarse ellos internamente y organizar el campeonato. Pues nada, les creamos el proyecto y les dimos soporte.

Campeonato del Mundo de Paramotor

Sidelab, sponsor del evento

Parece que la cosa les ha ido bien, y además al comité organizador le ha gustado la experiencia de usar Redmine (el sistema de gestión de proyectos que tenemos en SidelabCode). Como agradecimiento, aparecemos entre los sponsors del evento. La verdad es que la experiencia ha estado muy bien, y esperamos que los campeonatos vayan aún mejor.

La colaboración no se ha terminado, porque están tratando de gestionar el campeonato (equipos, puntuaciones, reclamaciones, etc.) a través de una web montada con Drupal detrás, donde estamos hemos dado un poco de asistencia también, desde nuestra experiencia de varios años trabajando con este CMS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s