Sidelab cumple 2 años!!!

Tal día como hoy hace 2 años, el 23 de Octubre de 2009, registramos dominio sidelab.es. Es cierto que un laboratorio de desarrollo no nace el día en el que se registra el dominio, pero es uno de esos eventos que marcan un antes y un después.

En realidad sidelab se viene forjando desde hace mucho mucho tiempo. Patxi y yo, las dos personas que dirigimos el laboratorio, siempre hemos estado involucrados en el mundo del desarrollo de software. Llevamos colaborando desde hace bastante años y también hemos realizado desarrollos de forma independiente. Hoy no voy a entrar en los detalles de lo que hacemos en el día a día de Sidelab, pero sin duda lo mejor de todo son las interminables conversaciones sobre desarrollo, administración, ingeniería del software, orientación a objetos, ALM, Eclipse, proyectos, ideas, algoritmos, estructuras de datos, tecnologías, Android y demás frikadas… como dice una conocida marca de comunicaciones… “compartida, la vida es más”.

Para ilustrar esta entrada, os dejo la tarta más freak que he tenido, la que me regaló mi novia por un cumpleaños con Duke, la mascota de Java.

2 thoughts on “Sidelab cumple 2 años!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s