Steve Jobs nos deja…

Si alguien me conoce personalmente sabrá que desde hace un tiempo critico la actitud de Apple en ciertas estrategias empresariales. No tengo mucho reparo que hacer desde el punto de vista tecnológico, todos mis comentarios se dirigen habitualmente a las medidas político-comerciales de esta empresa. Apple es la plataforma más cerrada que existe. Creo que todos tenemos un punto de vista sobre este tema… algunas personas tiene un punto de vista más práctico, otros tienen más ideales y otros consideran que el modelo de Apple es como debería de ser toda la electrónica de consumo. Pero hoy no estamos aquí para eso… estamos aquí para rendir el merecido homenaje a una persona que ha cambiado el mundo en el que vivimos.

Creo que el cambio más radical para todos fue la llegada del iPhone al mundo. Todos los amantes de la tecnología llevábamos años esperando un “cacharro” como el iPhone, pero ningún fabricante conseguía hacer nada con un mínimo de calidad. Hasta que Apple, una empresa de ordenadores, presentó un teléfono móvil que revolucionó el mundo.

Lo dicho, Steve Jobs… descanse en paz.

 

Responder

