EclipseGavab tiene nueva página web

Llevando un paso más allá la continua mejora de nuestra forja, SidelabCode, hemos habilitado la posibilidad de que los proyectos puedan tener una página web decente como un mecanismo de publicitación del proyecto. Como es bien sabido, no sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo.

Uno de los primeros proyectos a los que hemos dotado de una web en condiciones es EclipseGavab. Como muchos sabréis EclipseGavab es una distribución de Eclipse desarrollada por Sidelab orientada principalmente a la docencia. Aunque es verdad que en ocasiones esta distribución la hemos utilizado también en contextos donde queríamos, por ejemplo, un entorno de desarrollo en C/C++ para Windows basado en gcc sin necesidad de configuración (algunas de las personas con las que colaboramos no quieren saber nada de administrar un cygwin). Esta distribución con solera (que ha pasado por tres versiones: 0.5, 1.0 y 2.0) se ha ganado el derecho de tener una web en condiciones.

Así pues, la nueva url de EclipseGavab es: http://www.sidelab.es/projects/eclipsegavab/. Está basada en Drupal, un CMS que estamos utilizando bastante en los últimos años y con el que nos sentimos cómodos.

La página contiene algunos recursos para comenzar a utilizar Eclipse con cualquiera de los lenguajes incluidos, y los enlaces a las descargas para los sistemas operativos soportados. De esta forma todo el material relacionado con EclipseGavab está mucho más accesible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s